NUTRICIÓN Y BELLEZA: COMBATE LAS FIESTAS


¡Por fin es NAVIDAD!

La iluminación navideña, los regalos para la familia, las reuniones con amigos…nos llevan de nuevo a la ilusión que teníamos en la infancia; aunque muchas de nosotras tememos la llegada de estas fiestas. Las comidas de empresa, comidas familiares, con amigos… todo ello afecta a nuestra tan mimada dieta rutinaria pero, ¡CUIDADO! también puede afectar a nuestra piel.

Para combatir los efectos de los excesos navideños te damos algunos consejos:

1. Toma alimentos ricos en antioxidantes como uvas, salmón, atún, soja o frutos rojos que, además de ser alimentos con bajo aporte calórico, nos proporcionan gran cantidad de beneficios para la piel.
 
imagen

2. Combina los alimentos de manera adecuada. Cada dieta debe componerse de carbohidratos como pueden ser arroz o patata, los cuales tienen un bajo valor calórico; una proteína, carne o pescado; y algún vegetal como la berenjena, el pepino o la espinaca. En la buena combinación está la clave.

3. ¡No olvides que el vino tinto engorda menos que el blanco! Así podrás disfrutar más de las típicas copitas navideñas.


4. Cuidado con el alcohol. No solo tiene un aporte muy elevado de calorías, también afecta a tu piel. Ésta puede quedar deshidratada y verse más envejecida y menos luminosa. Además, por su elevado contenido en grasas puede propiciar la aparición de los indeseables puntos negros. Para evitar esto limpia bien tu piel, exfóliala y aplica tu tratamiento diario de hidratación facial. Para ello te aconsejamos Savon Exfoliant y Soin Visage de VIÑALI.



5. Evita irte a la cama justo después de cenar. Aprovecha estas fechas para disfrutar de una buena sobremesa con tus amigos y familiares. Así la digestión no te resultará tan pesada.


6. Elige los productos de cultivo ecológico para tus recetas. Son más saludables y, al no haber sido forzada su maduración, te resultarán mucho más sabrosos.


7. Realiza tu ritual de ejercicios cotidiano. No des rienda suelta a la pereza y ¡sal a correr un poco!



Por último disfruta de los tuyos y ¡¡pasa unas MUY FELICES FIESTAS!!


Muchas gracias por leernos, ¡hasta el próximo viernes!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...