ESTA NAVIDAD REGALA VIÑALI



Pensando en tus necesidades…

Sabemos que en invierno la piel se reseca más, los cambios de temperatura de la calle a casa o a un bar con la calefacción a tope, que tu pobre nariz esté todo el día pegada a un pañuelo o el aire frío polar que te azota cuando menos te lo esperas, provoca cambios en tu piel que, si no está bien protegida e hidratada, terminará por tener un aspecto seco, deshidratado y descuidado que no queremos.

¿Qué queremos?

Una piel bonita, turgente, lozana, bien hidratada, que no se noten los poros, suave, en definitiva, una piel estupenda en todas las épocas del año. Si, si se puede conseguir, no seas tan escéptica.


¿Cómo lo conseguimos?

Con productos de calidad, formulados con las mejores materias primas certificadas del mercado y si los tenemos en un solo pack, pues aún mejor.

Te presentamos nuestra <<Antioxidant Boost VIÑALI Giftbox>> Hemos creado para ti esta edición limitada de Navidad 2014  que contiene nuestro tratamiento facial Soin Visage y el aceite seco Huile des Vignes, un capricho que te puedes permitir y que te proporcionará todos los principios activos que tu piel te está pidiendo.

Tú quieres estar muy guapa y nosotros también queremos que lo estés.


Hasta el viernes que viene!!

 FELICES FIESTAS!!




1 commentaire:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...