LO BUENO DE LAS UVAS



Mucho hemos hablado ya sobre las propiedades de los productos ecológicos pero centrémonos en el componente estrella de nuestros productos: LA UVA.

Es una fruta con pocas calorías, con alto contenido en agua y nutrientes esenciales lo que proporciona hidratación a nuestro organismo. Los beneficios de consumir uvas son muy amplios ya que también son una buena fuente de antioxidantes, importantes tanto para la salud interna como para la externa.






Beneficios y propiedades de las uvas

Sus propiedades antioxidantes la hacen un alimento excelente para prevenir y luchar contra la oxidación celular, causa de la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. Esta función antioxidante, por tanto, proporciona una piel tersa y luminosa.

Además son ricas en vitaminas como la vitamina A, importante por su función regeneradora manteniendo la piel y las mucosas en buen estado de salud.

En las pepitas encontramos un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, que tiene propiedades tanto suavizantes como hidratantes, cuyo objetivo es reforzar la protección de la barrera cutánea. Te recomendamos por ello que complementes tu ritual de belleza nocturna con Huile des Vignes de VIÑALI donde el aceite de pepita de uva es un valioso componente.




No podemos olvidar que son buenas para regular la hipertensión arterial y son un fruto ideal para reducir los niveles de colesterol por su contenido en flavonoides, taninos y antocianos.

Como ya hemos dicho, las uvas son esenciales para la salud de la piel por lo que es importante destacar que nuestros productos están formulados entorno a los beneficios que éstas nos pueden aportar. Sus componentes son de cultivo ecológico lo que permite un alto porcentaje de principios activos como el resveratrol. Esto ofrece una cosmética totalmente natural y respetuosa con el medio ambiente.




¡Súmate a los beneficios de la uva no solo en alimentación sino también en tu cosmética habitual!

Gracias por leer nuestro blog, ¡¡te esperamos el próximo viernes!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...