S.O.S. ¿PIEL DESHIDRATADA POR EL FRÍO?


 
Imagen
En esta época del año nuestra piel se resiente, factores externos como el frío, el viento o los cambios de temperatura debilitan nuestro manto hidrolipídico, que es el que nos protege de la deshidratación provocando irritación, rojeces y tirantez.

¿Quieres conocer los mejores trucos para combatir la sequedad en la piel? Esta es nuestra selección.

LIMPIA TU PIEL
Este paso es primordial, ya sabemos que da algo de pereza pero es imprescindible que apliques tus tratamientos sobre una piel libre de impurezas, nuestro consejo es que lo incluyas como parte de tu rutina por la mañana y por la noche aunque no te hayas maquillado, al cabo de unos días estarás acostumbrada y te resultará más fácil.

EXFÓLIATE
Nada mejor para iluminar tu piel que un buen exfoliante, al eliminar las células muertas consigues una piel más suave y también eliminas las escamitas producidas por la sequedad, ahora está preparada para que apliques tus productos favoritos. Utilízalo de una a dos veces por semana.



TONIFICA TU ROSTRO
Nada mejor para completar tu limpieza, los tónicos y aguas micelares te aportan agua además de sales minerales que tu piel agradecerá. Aplícalo con un algodoncito empapado en todo el rostro insistiendo en las zonas donde te aplicas más maquillaje (como los pómulos), alrededor de la nariz y en la frente procurando evitar la zona que circunda el ojo.

ADAPTA TU CREMA A CADA ESTACIÓN
Para combatir la sequedad que producen los agentes climatológicos en invierno necesitarás una crema más rica y untuosa que en verano, estarás aportando más de nutrición a tu piel.
Nuestro consejo: puedes añadir unas gotas de aceite seco, como nuestro Huile des Vignes a tu crema habitual, de esta forma le añades más principios activos enriqueciéndola.

UTILIZA MASCARILLAS HIDRATANTES
Date el gustazo y tómate un ratito para cuidarte de vez en cuando. Aplícate una mascarilla hidratante una o dos veces por semana, aprovecha para relajarte un poquito mientras actúa y después retírala, notarás tu piel más lozana y turgente.
Truco VIÑALI: Si no dispones de mascarilla a mano puedes aplicarte una capa más gruesa de lo habitual de tu hidratante y dejarla 15 minutos, después retira el exceso con un algodón. Si la mezclas con nuestro Huile des Vignes conseguirás una mascarilla profesional ¡en casa!
 
imagen


Muchas gracias por leernos, hasta el viernes que viene!!
¡¡Abrígate!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...