CONOCE VIÑALI DESDE SU ORIGEN


VIÑALI, una marca de cosmética ecológica basada en los beneficios que la uva puede aportar a nuestra piel.
Pero eso no queda ahí, VIÑALI aúna las propiedades cosméticas de la uva combinándola con otros activos naturales como cacao, caléndula, hipérico o almendras dulces; todo ello para lograr fórmulas de texturas y aromas inconfundibles y con cualidades que las hacen únicas.

Como toda historia que se precie, VIÑALI surgió a partir de una historia de amor, en la que ambos integrantes sumaron sus conocimientos de cosmética por un lado y vinícola por otro.
Con la misma filosofía ecológica de ambos, se crea una gama de productos en los que el Resveratrol es el activo principal consiguiendo una técnica para su obtención completamente sostenible con el medio ambiente y que eleva los niveles de este polifenol de forma muy notoria.



La línea de cosméticos de VIÑALI está formulada para todo tipo de pieles y tiene como particularidad el origen natural de todos sus componentes. Éstos, cuidadosamente seleccionados, enriquecen de nutrientes a la piel haciendo que recupere su vitalidad y luminosidad.

Así podemos encontrar tratamientos antioxidantes tanto para el rostro como Soin Visage, Huile des Vignes, Savon Naturel o Savon Exfoliant, tratamiento de manos como Soin Mains o para el cuerpo como es Soin Corps.

Además VIÑALI cuenta con dos líneas más, una de tratamiento SPA y otra de Amenities.

La línea SPA es ideal para los tratamientos de belleza en sala ya que aporta a la piel toda la energía necesaria incluyendo el plus de relajación absoluta. En ella podemos encontrar como producto más sorprendente Bougie de Massage, una vela cuya cera tiene la capacidad de hidratar en profundidad.

De la gama de Amenities cabe destacar su extraordinaria acogida en hoteles de toda España y el extranjero.

Para saber más sobre VIÑALI y su filosofía no dejes de ver este vídeo que hemos hecho para vosotros con tanto cariño.



Como siempre, gracias por estar ahí.

¡HASTA LA SEMANA PRÓXIMA!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...