PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO

¡Apasionados de la cosmética natural! El verano y las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina, despertándose la necesidad de lucir unos pies sanos, bellos y radiantes. Durante el invierno, esta parte del cuerpo suele ser una de las menos cuidadas. Solemos cuidar nuestro cutis, nuestras manos y nuestro cabello, olvidándonos de que nuestros pies son lo que nos sostienen y los que nos llevan de un lugar a otro. Dado que el buen tiempo hace que se despierten nuestras ganas de llevar unas lindas sandalias, VIÑALI esta semana, te dará unos tips para que presumas de pies espléndidos.


Tips para lucir unos pies radiantes de forma natural


  • Lava tus pies


Especialmente en épocas de altas temperaturas, los pies sudan mucho, por lo que es necesaria una limpieza frecuente. Para ello, VIÑALI te recomienda Savon Naturel que limpia y protege tu piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva.
Acostúmbrate a secarlos cuidadosamente después de salir de la ducha.


  •  Exfólialos


Para mantener tus pies bellos y libres de células muertas, debes exfoliarlos al menos dos veces por semana. Puedes utilizar el mismo exfoliante que utilizas para el cuerpo. Si quieres hacerlo de forma natural, puedes utilizar Savon Exfoliant que limpia y protege tus pies dejando un perfume floral, ligero y sutil.




  • Hidrátalos


Al igual que lo haces con el resto de tu cuerpo, es necesario que hidrates tus pies, especialmente en verano. Puedes hacerlo aplicando en tus pies tres gotas del aceite seco Huile de Vignes de VIÑALI. Hazlo con un con suave masaje que además de relajarte, ayudará a que hidrates mejor tus zonas secas, como es el caso del talón. Dejalo actuar durante 3 minutos. Sentirás una sensación de suavidad.


  • Trata las durezas y callosidades


Una vez a la semana, utiliza un raspador efectivo,  así las durezas que suelen aparecer en el talón se eliminaran, siempre y cuando lo hagas periódicamente y después de hidratar la zona afectada.



  •  Cuida tus uñas


Corta tus uñas de manera horizontal. De esta manera, evitarás que se debiliten o que se deformen. Además, es necesario que las nutras para mantenerlas fuertes y saludables. Si te salen estrías en ellas, usa alisadores. VIÑALI te recomienda que en el momento en que estés hidratando tus pies, esparzas las tres gotas de Huile de Vignes, también en tus uñas, de esta manera quedarán, suaves, lisas e hidratadas.







Si incluyes estos tips en tu rutina, tendrás unos pies perfectos para lucir en este verano. ¡Mímalos y cuídalos diariamente! ¡Feliz fin de semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...