PREPARA TU PIEL PARA LA LLEGADA DEL VERANO

Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, es necesario comenzar a poner tu piel a punto, prepararla para poder enfrentarla al sol y poder disfrutar al máximo de las altas temperaturas. Para evitar que tu piel se estropee, es muy importante que esté bien cuidada, hidratada y protegida antes de exponerla al sol. Por eso, VIÑALI, te dará unos tips para que prepares tu piel para la llegada del verano.




EXFOLIACIÓN


Para que tu piel se encuentre totalmente limpia y libre de impurezas es vital una buena exfoliación tanto corporal como facial. Así, eliminarás todas las células muertas y recuperarás la luminosidad y uniformidad de tu piel.


VIÑALI te recomienda que exfolies tu cuerpo y tu rostro con Savon Exfoliant. De esta forma, favorecerás la penetración de los antioxidantes concentrados en los extractos de uva así como de las vitaminas A, D, K y E haciendo que tu piel esté hidratada y protegida frente a factores ambientales.




HIDRATACIÓN


Para prevenir los efectos nocivos del sol es fundamental que la hidrates en profundidad, no sólo en invierno sino durante todas las épocas del año. 

Si eres amante de lo natural, nosotros te recomendamos que hidrates tu rostro con Soin Visage Jour diariamente de día y de noche, así disfrutarás de los beneficios de la uva, del aceite de almendras dulces y el aceite de jojoba. Para las pieles más secas y/o maduras es recomendable mezclar el producto, por la noche, con una gota de Huile des Vignes. 






Para la hidratación corporal, te recomendamos que te apliques diariamente el Soin Corps, un tratamiento hidratante y reafirmante, procedente de la Vino – Cosmética ecológica. Tu cuerpo, disfrutará de los beneficios del cacao, la manteca de karité y el aceite de semillas de uva.







¡Siguiendo estos pasos prepararás tu piel para el verano! La semana que viene te daremos más consejos. ¡Feliz fin de semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...