TIPS PARA COMBATIR LA PIEL DE NARANJA


¡Amantes de la cosmética natural! Cada vez queda menos para que llegue el verano y  disfrutes del buen tiempo. Por eso VIÑALI te dará unos trucos para que luches contra la llamada “celulitis o piel de naranja”.

Se denomina piel de naranja al tejido graso subcutáneo que se va almacenando hasta sobresalir por la epidermis y conformar una trama de pequeños nódulos que se parecen a la piel de una naranja. 


Lastimosamente pocas son las mujeres que no tienen celulitis en ninguna parte de su cuerpo, aproximadamente el 90% padece de piel de naranja. Las mujeres debido a la composición de su piel están más propensas a padecer de esta infección de la piel. Las zonas que suelen estar más afectadas son los glúteos, los muslos y las caderas.  Por eso, aquí te damos unos algunos consejos para que luzcas unas piernas firmes. 






Tips para luchar contra la celulitis


  • Mantener una dieta saludable es vital. Te recomendamos beber bastante agua que te ayudará  a eliminar las toxinas del organismo,  no abusar de la sal ya que provoca la retención de líquidos, evitar las grasas y fritos, así como consumir verdura y fruta ya que ayuda a que tu cuerpo elimine los residuos.

  • Hacer ejercicio rutinariamente. Si la realización de ejercicio hace parte de tu rutina, esto ayudará a que tus músculos se fortalezcan haciendo que la celulitis se note menos. Caminar media hora al día es aconsejable para mantener unas piernas firmes. Ejercicios aeróbicos como correr o nadar ayudan a eliminar toxinas mediante la sudación, así, al quemarse grasa, tus músculos lucen menos flácidos. 

  • Darse baños de agua fría. Un truco para disimular la piel de naranja es el agua fría ya que te ayudará a tonificar tu piel.

  • Masajear la zona afectada. Además de relajar, recibir masajes en las zonas afectadas  te ayudará a combatir la celulitis y lucir un cuerpo de infarto. Para ello, y si eres un apasionado de lo natural, VIÑALI te recomienda el Soins Corps.  Esta crema está compuesta por aceite de pepita de uva antioxidante, cacao y manteca de Karité. El cacao tiene un gran poder reafirmante ya que actúa en el tejido adiposo de la piel teniendo una acción lipolítica y reductora.






¡Sigue estos consejos y practícalos de manera constante!. De paso os deseamos un feliz fin de semana, especialmente a las madres! Hasta la próxima!


1 commentaire:

  1. Me llama mucho la atención la marca y este productos parece excelente,eso si, hay que ser constante.Muchas gracias.

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...