¡LUCE UNAS MANOS RADIANTES!

Tener unas manos bellas y bien cuidadas es muy importante ya que esta parte del cuerpo puede ser nuestra mejor carta de presentación o todo lo contrario. Por ello esta semana, Viñali Cosmética, os dará trucos para lucir unas manos suaves e hidratadas en cualquier momento y a cualquier edad.







 Tips para cuidar tus manos


  • Lávalas diariamente teniendo en cuenta que el jabón y la temperatura del agua con que las laves es muy importante. Utiliza un jabón que limpie, proteja y no reseque tu piel. Además, ten cuenta que el agua debe estar tibia ya que si está fría o muy caliente puede dañar tu piel.

  • Exfólialas e hidrátalas. Es recomendable que exfolies tus manos al menos una vez a la semana ya que así eliminarás las células muertas con facilidad. Además, es muy importante que hidrates tus manos al menos tres veces al día para evitar la sensación de sequedad.

  • Protégelas. Recuerda que siempre que vayas a realizar alguna tarea doméstica, como lavar los platos, ponte guantes para evitar cualquier contacto con agentes agresivos que puedan dañar tu piel. 

  • Una buena alimentación es esencial. Mantén una rutina alimentaria en la que las proteínas, vitamina E y B estén presentes ya que esto te ayudará a mantener la piel sana e hidratada.

Si eres amante de lo natural, nuestra recomendación es que es que utilices  el Savon Naturel para limpiar y proteger tus manos, el Savon Exfoliant para exfoliarlas de manera suave y el Soin Mains para hidratarlas y protegerlas. Además, para potenciar la hidratación, puedes aplicarte por las noches, el Soin Mains junto con unas gotas de Huile des Vignes.




Con estos consejos, te deseamos que disfrutes del fin de semana y luzcas siempre unas manos cuidadas y relucientes. ¡Feliz viernes!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...