TIPS PARA CONSEGUIR UN BRONCEADO PERFECTO


La mayoría de nosotros buscamos broncearnos durante el verano y lucir una piel reluciente y saludable. A pocos días de que empiece el verano, VIÑALI Cosmética te dará unos consejos para que consigas un bronceado perfecto de forma natural. Para ello debemos preparar nuestra piel tanto por dentro como por fuera. 


  • La alimentación juega un papel esencial para lograr el bronceado natural y reluciente que quieres conseguir. Recuerda que hay alimentos que ayudan a preparar la piel para recibir el sol y aumentar sus defensas con el fin de contrarrestar los efectos dañinos que puede provocar sobre ella. Incluye en tu dieta alimentos con alto contenido en vitamina C, tales como las moras, arándanos, fresas, kiwis, naranjas, mandarinas y limones. Además, aquellos alimentos que tienen elevadas concentraciones de vitamina A, vitamina E, tirosina y calcio, elevan la producción de melanina, ayudándote a conseguir un bronceado perfecto. Por ello te recomendamos consumir manzanas, duraznos, jugo de tomate, avena, brócoli, remolacha, quesos, espárragos y pavo. Los betacarotenos que contienen las zanahorias, espinacas, pimientos rojos y acelgas, además de ayudar a proteger la piel de los rayos ultravioleta, combinado con una exposición moderada al sol, ayudan a conseguir un bronceado mucho más rápido y duradero.




  • La exfoliación es esencial para preparar la piel para la exposición solar ya que tomar el sol con la piel libre de células muertas evitará que tenga apariencia manchada, además de ayudar a que perdure más el bronceado. Si eres un apasionado de la cosmética natural, VIÑALI te recomienda Savon Exfoliant. Este jabón, además de limpiar profundamente tu piel, dejándola libre de impurezas, te deja una piel radiante, lisa y uniforme.


  • Hidratar tu piel después de la exfoliación, antes y después del bronceado, es vital. Una piel convenientemente hidratada se broncea mejor y el color permanece durante más tiempo. Para ello, te recomendamos Soin Corps de VIÑALI, así hidrataras tu cuerpo de forma natural. Además, esta crema con su textura balsámica y concentrada, te dejará una silueta esbelta y reafirmada. 





Esperamos que con estos consejos, además de disfrutar del buen tiempo, consigas un bronceado natural y perfecto ¡Pasad feliz semana!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...