HOTELES DE ENCANTO EN EL CORAZÓN DE LOS VIÑEDOS FRANCESES



¡Apasionados de la Vino-Cosmética! Esta semana os vamos a hablar sobre las “amenities” de VIÑALI y su presencia en hoteles de encanto rodeados de viñedos en Francia.

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables y disfrutar de hermosos paisajes, estos hoteles son el establecimiento ideal para pasar el verano.


 Le Clos de Meyre

Château Meyre se encuentra situado en el corazón de Médoc, entre los viñedos de Margaux y Moulis. Este hermoso establecimiento, se encuentra rodeado de un espléndido parque con pista de tenis y piscina, del cual sus huéspedes pueden disfrutarlo desde marzo hasta noviembre. Sus nueve habitaciones tradicionales te proporcionarán comodidad y relajación máxima.






Château Maravenne



Cerca de la comuna francesa de La Londe les Maures, este establecimiento permite a sus huéspedes degustar los vinos de la finca, vinos raros cosechados con el amor y el respeto de la viticultura ecológica. Además, a lo largo del año, sus habitaciones están disponibles para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.





Château Ormes de Pez


Este hermoso establecimiento se encuentra ubicado en un castillo vitícola del siglo XVIII situado a 2 km del centro de Saint-Estèphe, en la región vinícola de Médoc. Sus habitaciones ofrecen a sus huéspedes unas espléndidas vistas al jardín.

Además, sus visitantes podrán disfrutar de platos de temporada preparados por los propietarios del establecimiento bajo petición.




Teniendo en cuenta que VIÑALI ofrece a sus clientes una línea de amenities, es un placer que los huéspedes de éstos hoteles puedan encontrar allí nuestros productos.


¡Anímate y visita estos tres hoteles! Disfrutaras de una experiencia inolvidable. ¡Feliz fin de semana!



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...