AMENITIES DE VIÑALI EN ALEMANIA


¡Apasionados de la Vino-Cosmética! Esta semana queremos hablaros de las “amenities” de VIÑALI y su presencia en el fantástico hotel Prinz, situado en la encantadora ciudad de Múnich.




Este encantador y agradable hotel de 4 estrellas, ubicado en el distrito de Haidhausen, ofrece a sus huéspedes una tranquila zona de estar y de trabajo, así como un agradable minibar.

Además, este agradable hotel es altamente popular entre los viajeros de negocios, los cuales tienen la opción de reservar instalaciones de conferencias y servicio de catering.  

La céntrica plaza Marienplatz y el centro histórico de Múnich se encuentran a tan sólo 25 minutos andando, pudiéndose observar la excelente ubicación del hotel.  




Señalando que VIÑALI ha apostado por la creación de una línea de amenities, con el fin de los que los hoteles ofrezcan a sus huéspedes productos naturales y de alta calidad, es un placer que nuestros clientes puedan encontrar nuestros productos en este hotel.





Disfruta de unas relajantes vacaciones en Múnich, disfrutando de este fantástico hotel y de las amenities de VIÑALI. ¡Pasad buen fin de semana!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...