CONSEJOS PARA ESTE OTOÑO


PREPARAR NUESTRA PIEL PARA EL OTOÑO


Con la llegada del frío, los contrastes térmicos y la calefacción, no solo se debilita nuestro sistema inmunitario con los consiguientes catarros, sino que también se ve afectada nuestra piel, resecándose, descamándose y deshidratándose.
Además, estamos saliendo de una época muy calurosa que ha provocado una pérdida de agua en nuestras células y que ha producido una modificación en las sustancias lipídicas. Esto hace que, a finales del verano, nos aparezcan los típicos granitos en la frente por el exceso de radiación solar.

Por lo tanto, el consejo que dan los buenos dermatólogos o farmacéuticos es que, en otoño, se deben utilizar productos que contengan complejos antioxidantes y regeneradores, principalmente serums, que faciliten la penetración de los principios activos en la piel.
Así que el producto ideal en este momento del año es Huile des Vignes: Un serum reparador para todo tipo de pieles.

En las pieles grasas, regula el exceso de sebo e impide la aparición de brillos. En las pieles secas, aporta una hidratación y renovación gracias al resveratrol.
Este principio activo, asociado a las propiedades calmantes y reparadoras del hipérico y al aceite de germen de trigo, devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad. Se debe aplicar una gotita de aceite sobre cuatro puntos de la cara: frente, mejillas y barbilla, por la noche. La extensión será siempre del interior del rostro hacia el exterior, con movimientos circulares, para favorecer la penetración del producto. 


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...