LAS GRANDES OLVIDADAS
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos las estamos utilizando, además suelen ser nuestra primera carta de presentación y delatan nuestra edad de forma inmediata.
Sin embargo, ¿cuidamos nuestras manos lo suficiente? En la mayor parte de los casos, esto no es así.
Hoy en Belleza con B de Bio queremos presentaros un producto que no puede dejar de estar en tu bolso por el día y en la mesilla por la noche: Soin mains.

Es un tratamiento de manos de tacto ligero, procedente de la Vino-Cosmética, rico en principios activos antioxidantes, hidratantes y reparadores.


Gracias a su alto contenido en manteca de Karité y caléndula aporta a las manos una hidratación profunda que llega hasta las células más internas permitiendo su reparación. A su vez Soin mains  protege de las agresiones más externas y del fotoenvejecimiento puesto que posee gran cantidad de resveratrol.
Nuestro consejo, es que apliquéis una pequeña cantidad y masajeéis desde la palma hasta la punta de los dedos. Debéis utilizarla cuantas veces creáis y más ahora que ya está entrando el frio y tenemos las manos todo el día al descubierto. Sobre todo, no os olvidéis de aplicárosla antes de acostaros, ya que por la noche nuestras células se regeneran a una velocidad mucho mayor.

Para las manos especialmente dañadas o secas, aconsejamos potenciar la hidratación, adicionando a la cantidad de crema que se vaya a aplicar unas gotas de Huile des Vignes, el producto del que os hablamos en el post anterior.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...