Viñali educa

¡Hola a todos!

¿Sabíais que Viñali está educando a los jóvenes de los Estados Unidos en temas de autocuidado?

Sin ir más lejos, el pasado jueves 14 de Abril, en colaboración con la fundación HealthCorps, nuestra fundadora Marie-Sixtine de Coral dio una charla presentando las ventajas de la cosmética natural y ecológica.

Nos encantó transmitir nuestros conocimientos a los jóvenes de 15 años, ya que los adolescentes quedaron muy sorprendidos sobre los beneficios de una vida sana y ecofriendly. 
Les aconsejamos que siempre estuvieran atentos a los ingredientes de los productos que compran, y que leyeran “entre líneas” los envases.


Marie-Sixtine de Coral con las jóvenes
Como ya sabéis, de lo que nos aplicamos en nuestro cuerpo, una parte se absorbe por la piel y puede acumularse en nuestro organismo. Es importante que seamos conscientes de los potenciales riesgos asociados a algunos productos y que nuestras decisiones sean acertadas a la hora de comprar cosméticos.

Si nos paramos a reflexionar sobre qué productos son los más adecuados para nosotros, podemos evitar posibles problemas de salud en el futuro.

Y, como no podía ser de otra manera dentro del marco de una vida sana, ¡también os invitamos a tod@s a salir a hacer deporte, desintoxicaros y tomar aire fresco en el pueblo!

¡Hasta la semana que viene!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...