Reflexología facial


Hola a tod@s!

Sabemos que a tod@s vosotr@s os gusta cuidaros la cara. Sin embargo, nuestra cara no solo refleja el estado de salud general, sino que también es una puerta de acceso a nuestro cuerpo.

Por eso, hoy os vamos a hablar de reflexología. La reflexología facial es un método terapéutico natural que trata dolores y regula las funciones orgánicas y desequilibrios emocionales. Se lleva a cabo con presión manual en diversos puntos en distintas zonas de la cara y cráneo.

El rostro humano posee alrededor de mil doscientas terminaciones nerviosas que están relacionadas con el sistema nervioso central. Estas zonas reflexológicas mantienen una estrecha comunicación con órganos internos y glándulas, así como con el sistema circulatorio y el sistema linfático. Se conectan, además, con los canales energéticos conocidos como meridianos (nadis) por la medicina china.


Esta técnica une los conocimientos y prácticas de oriente y occidente, y es fantástica para mejorar afecciones de manera no invasiva.

Si esto os parece interesante, dentro de poco os daremos alguna sorpresa relacionada con este tema en colaboración con la excepcional estilista madrileña Charo Pérez.

Estad atentos y no os perdáis ninguna novedad!

Hasta la semana que viene!

Fuente:

http://www.biomanantial.com/reflexologia-facial-una-efectiva-alternativa-salud-a-1751-es.html

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...