Plaisir des vignes

¡Hola de nuevo!

Hoy queremos proponeros un plan relajante, ideal para terminar un día de playa o piscina: crear vuestro propio balneario con productos de Viñali. Concretamente, vamos a daros las claves para realizar el tratamiento Plaisir des Vignes especial SPA, que combina limpieza, exfoliación, hidratación y poder antioxidante, para que podáis hacerlo en casa. Antes de comenzar, dejad prendida la Bougie de massage para que se vaya fundiendo.






1.       Humedeced la espalda y el cuello de la persona que reciba el tratamiento, y frotad con suavidad el Savon Exfoliant. Esto permitirá activar la circulación y dejar la piel limpia y lista para continuar el tratamiento. Debéis retirar los restos de jabón con una toalla mojada, haciendo un suave masaje.


2.       Secad la piel completamente.


3.       Verted el aceite de la vela una vez apagada sobre la espalda y las zonas deseadas (no os preocupéis, funde a la temperatura corporal y no quema). Masajead el tiempo que queráis, y retirad el resto de aceite con otra toalla. Un secreto: este producto es fabuloso para los talones y los codos ;)


4.       Colocad una pequeña cantidad de Soin Corps en vuestras manos y frotároslas. Realizad movimientos circulares con los pulgares de abajo a arriba de la columna, finalizando en el cuello.

5.       Llevad las manos lentamente hacia abajo de la espalda, disminuyendo la presión a medida que bajáis.

6.       Cubrid la espalda con una toalla de 5 a 10 minutos para terminar la relajación.

¡Esperamos que lo pongáis en práctica!

¡No dejéis de comentarnos abajo qué os ha parecido!

¡Feliz momento Viñali!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...