¿Quién es Charo Pérez?

¿Qué tal estáis?

Hoy queremos ofreceros un post especial, dedicado con todo nuestro cariño a nuestra estilista favorita.

En anteriores entradas del blog os hemos comentado que colaboramos con ella, y que en su espacio de belleza del madrileño barrio de Chamberí podéis encontrar y probar los productos de Viñali.

Pero Charo Pérez es mucho más que eso.

Y es que hace ya tiempo que la calle Palafox nº 10 se convirtió en un templo de la peluquería, el cuidado personal y la cosmética orgánica más selecta. El trabajo diario, y la pasión puesta en él durante años,  han conseguido dar sus frutos y fidelizar a la clientela más exigente de Madrid y alrededores.

Sus consejos provienen, además de sus conocimientos técnicos, de testar en profundidad los cosméticos sobre sí misma, por lo que la fiabilidad es máxima, y los resultados, visibles.
Charo Pérez en su salón de belleza


Estos detalles han permitido que el pasado 17 de Junio, la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I.) le otorgara su Medalla de Oro como reconocimiento a toda su trayectoria.

Es por tanto todo un honor anunciaros que, en las próximas semanas, inauguraremos una serie en nuestras redes sociales llamada #LosConsejosdeCharoPérez, donde nos desvelará sus truquitos de belleza y secretos en exclusiva para Viñali.

Debéis estar muy atentos a todas nuestras novedades, ya que os esperan ofertas interesantísimas que no podréis dejar escapar.

¡Con todo esto, nos despedimos hasta el próximo post!

¡Muchas gracias por seguirnos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...