Soin Corps, un imprescindible del verano

Hola de nuevo

En nuestro post de hoy queremos hablaros de uno de los productos que os pueden salvar este verano de la sequedad de la piel y la incomodidad de después de tomar el sol.

Este no es ni más ni menos que nuestra loción corporal Soin Corps.

Esta crema tiene una textura similar a un bálsamo, es decir que su fórmula especial requiere de un masaje para que penetre por completo. Esta forma de aplicarlo, unida a sus activos característicos como son el extracto de Cacao que favorece la degradación del tejido adiposo, la manteca de Karité rica en ácidos grasos insaturados, y por supuesto el aceite de semilla de Uva antioxidante, favorecen que la microcirculación de la piel se active, y que ésta se vea tonificada, regenerada y nutrida en profundidad. 

También permite que movilicemos las zonas más grasas, lo cual hace los resultados reafirmantes más visibles.

¿Cómo podemos utilizar Soin Corps de forma óptima? Desde Viñali recomendamos su uso mañana y noche, después de la ducha. Realizaremos movimientos circulares en aquellas zonas más rebeldes, como pueden ser muslos y glúteos, y ascendentes en el resto del cuerpo.

¡Os sorprenderéis de lo rápido que calma vuestra piel y le devuelve la elasticidad perdida!

Un secreto Viñali: no dejéis de utilizarlo para un masaje en pareja…

Sin duda una crema con la que notaréis una hidratación y protección duraderas desde el primer día. Además, sus antioxidantes nos ayudan a luchar contra los radicales libres generados por la radiación solar, especialmente en esta época del año.

¡Probadlo y ya nos contaréis! Ah, y no dejéis de escribir vuestras opiniones en los comentarios… ¡Nos encanta leerlas!


¡Esperamos que os haya gustado, y nos despedimos hasta la próxima!

¡Feliz Verano!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...