Famosos Ecofriendly

¡Hola de nuevo!



Hoy queremos acercaros el lado ecológico de algunos de los personajes más conocidos de España. Y es que, no es lo mismo reivindicar un estilo de vida Bio que ponerlo en práctica. Los famosos que os traemos a continuación hacen ambas cosas.

En primer lugar uno de los personajes que más difunde su amor por la tierra y la naturaleza es sin duda Macaco. Desde colaborar haciendo el videoclip de su canción “Mamá Tierra” con National Geographic hasta regalar bombillas de bajo consumo, este cantante destila pasión por conservar y cuidar nuestro planeta.

Macaco - www.ecologiaverde.com

Otro cantante que promueve los hábitos ecológicos es Miguel Bosé, que en el año 2011 quedó finalista de los premios International Green Awards. También ha abogado por causas sociales, como mejorar las condiciones de los agricultores locales en Perú.


A los mismos premios que Miguel Bosé estuvo nominada en 2012 Penélope Cruz. Ella colabora con la asociación Global Green USA, que trabaja a activamente por conseguir un mundo más sostenible, educando a la población e implementando soluciones diversas  con el mínimo impacto medioambiental. También es vegetariana desde el año 2000, y embajadora de PETA, con quienes hizo una campaña para el abandono del uso de pieles.

Penélope Cruz para PETA - www.veoverde.com


No podemos dejar de nombrar a Alejandro Sanz, que trabaja con Greenpeace arduamente para salvar el ártico.

Alejandro Sanz para Greenpeace - www.energiverde.com


¡Esperamos que os haya gustado! ¡Hasta el próximo post!

Fuentes:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...