Aceite Seco Reparador Viñali

El Aceite Seco Reparador Viñali es el resultado de una combinación perfecta entre aceite esencial de pepita de uva e hipérico.

Reconocido desde hace siglos como un aliado de belleza prodigioso, el aceite de pepita de uva es un aceite esencial vegetal con un gran poder regenerador, reestructurante e hidratante. Gracias a su textura ligera, la piel queda totalmente luminosa y satinada.


Su perfecto equilibrio en ácidos grasos, así como sus virtudes antioxidantes le hacen el producto perfecto contra el envejecimiento de la piel.
El hipérico o el también llamado “aceite rojo” por nuestras abuelas, posee grandes propiedades suavizantes y nutritivas. Es perfecto para pieles sensibles , funcionando además como antiinflamatorio y calmante de rojeces.
Con la combinación de ambos componentes, surge la idea del Aceite reparador Viñali. Caracterizado por su rápida absorción y por su textura no grasa, sirve para reducir la pérdida de agua de la piel restaurando su elasticidad.
Puede utilizarse como serúm reparador para pieles normales y mixtas mezclado con el tratamiento antioxidante Viñali. Para pieles secas se recomienda aplicar el producto directamente gracias a sus propiedades hidratantes.

Nuestro consejo de belleza Viñali: Por la noche, aplicar dos nueces con masajes circulares por todo el rostro, o bien directamente o mezclado con el tratamiento antioxidante dependiendo de las características de la piel. Por ejemplo, es perfecto para utilizarlo después de un largo día de sol, reparando y calmando rojeces y quemaduras en la piel.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...