Apúntate al Ritmo Ecológico!

En varios posts hemos hablado de cosmética ecológica, y también de moda y ropa BIO. Pero existen muchas más opciones, en donde la calidad BIO nos puede dar grandes ventajas. Desde viajes, restaurantes, cafeterías, spas…


 En Madrid puedes darte una vuelta por Sopa, un restaurante con un ambiente cosmopolita y moderno donde encontraras no sólo delicatessen bio, sino también un espacio dedicado a joyería.
También en Madrid, encontramos EcoBar and Spa, un lugar de encuentro de lo más chic, para los amantes de la comida y el estilo Ecológico. Además de la zona de restaurante, cuenta con un Spa y una tienda gourmet.
Para viajes a medida para poder acampar en plena naturaleza, pero con todas las comodidades puedes mirarlo en nuba.net. Allí encontrarás campings y formas de acampadas en cualquier lugar del mundo.

Para las madrileñas también quizás les parezca buena idea respiramadrid.es. Allí se puede alquilar un coche por el centro de Madrid donde exactamente lo necesites, evitando la contaminación y sin preocuparte del aparcamiento.

¿Qué mas sitios conocéis y nos podéis recomendar?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...