Belleza Chic, la primera red social de belleza

Belleza Chic es la primera red social dedicadamente exclusivamente a productos relacionados con el mundo de la belleza. Una idea magnífica para compartir opiniones sobre más de 15.000 productos de belleza, que nos ayude a buscar, comparar y finalmente decidir en nuestra compra.

La página incluye foros, vídeos y tutoriales, reviews de productos y por supuesto opiniones de todos aquellos que hayan probado los productos. Te puedes registrar gratuitamente para opinar sobre cualquier marca o producto, o incluso hacerte del club de probadoras y ser la primera en contarnos tu experiencia.




En Belleza Chic, además, se encuentran las bloggers más importantes de la red, y con su consideración de expertas nos ofrecen opiniones completas y totalmente fiables.

Desde Viñali, por que nos importa tu opinión, y por que queremos mejorar, ya estamos en la primera red social de belleza para que nos contéis vuestra experiencia. Tanto sobre el tratamiento antioxidante, como del aceite reparador, nos encantará escuchar vuestra opinión! Además, y hasta el 15 de agosto os podréis unir al club de probadoras de Viñali!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...