Blogs Belleza Recomendados (II)

Nos gustaría terminar este mes de septiembre con la recomendación de tres blogs que nos han encantado este mes.  Además, desde aquí nos gustaría agradecer a todas las blogueras que con tanto cariño habéis hablado de nosotras, nos habéis probado, recomendado y explicado vuestras experiencias.

Beauty & Titi. Un blog con más de 800 seguidoras, sorteos y por supuesto lo último de lo último en cosmética y maquillaje! Si te gusta el mundo del Make-up no dudes en seguirla, te encantarán sus "reviews"!



El blog Ellegancia, está escrito por una maquilladora profesional que decidió compartir sus impresiones sobre todo tipo de productos de belleza. Visita a menudo sesiones y ferias dedicadas a  la belleza, ofreciéndonos sus impresiones de primera mano.



Y finalmente ¡Yo, yo misma y mis cremas!. Otro blog de belleza que nos encanta por sus completas reviews de las últimas novedades en cosmética. Y no sólo eso, tiene un apartado con trucos caseros de belleza!

1 commentaire:

  1. Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Ya sabéis que para mí siempre es un placer usar vuestros productos y comentar sus excelencias. Ahora estoy detrás del jabón... ;)
    ¡Besín!

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...