10 Consejos para una piel radiante con Viñali!


Hoy, en Belleza con B de Bio os contamos 10 tips clave para tener una piel radiante todo el año!

#1 Usar protector solar todos los días. De hecho, los rayos solares es la fuente más importante de envejecimiento. Las actuales bases de maquillajes y polvos para el rostro y escote suelen venir con protector solar tanto físicos como químicos.

#2 No olvidarse de los antioxidantes! Los antioxidantes son sustancias como la vitamina E (en el germen de trigo ) o el Resveratrol (aceite de pepita de uva). Estos captan las moléculas dañinas (radicales libres) que son sustancias que dañan las células y aceleran el  envejecimiento.

#3 Usar productos naturales evitando todo lo sintético como siliconas, parabenes y derivados del petróleo que perjudican en gran medida nuestra piel produciendo una falsa hidratación y dependencia de estos productos.

#4 Aplicar los tratamientos en cara, cuello y escote. Nos solemos limitar al rostro cuando estas partes también estas expuestas continuamente a las agresiones externas.

#5 Usar un tratamiento específico para la piel  como el tratamiento antioxidante Viñali un coctel de aceites y extractos naturales que devuelven a la piel toda su hidratación y elasticidad!!

#6 Utilizar producto cosméticos durante la noche para calmar la piel de los daños sufridos durante el día hidratándola y reparándola, como con el aceite reparador que une aceite de uva, de hipérico y germen de trigo para lograr una piel suave y tersa luciendo un brillo natural durante las noches de verano.



#7 No olvidar hidratar y reparar las manos. Al cabo del tiempo son el reflejo de nuestra edad por lo que necesitan el mismo cuidado diario que el rostro.

#8 Dormir de 7 a 8 horas ya que en estas horas nuestra piel se recupera de las agresiones que ha sufrido durante el día y repara sus tejidos, elimina toxinas y oxigena mejor sus células.

#9 Seguir una dieta equilibrada y variada. Con la llegada del verano no hay excusa para no comer verdura y fruta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.

#10 Por ello una piel radiante y luminosa BIO es sinónimos de una piel perfecta todo el año!!!

           Y para vosotras.. ¿cuál es vuestro tip estrella para lucir una piel perfecta ?  ♥ 






1 commentaire:

  1. Si optara por uno solo se me quedaría coja la "mesa", así que me quedo con todos porque son complementarios: el uno sin el otro, no es efectivo... ;)
    ¡Besín!

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...