¡Protégete en verano!


Ha llegado el verano, la época del año en la que nos lucimos más. Entramos en un reto: ¿cómo lucir una piel bronceada y una melena brillante manteniéndola sana?
Para un buen aspecto de la piel es necesario cuidarla e hidratarla continuamente, más cuanto más expuesta esté. Para conseguir un bronceado atractivo es imprescindible una preparación, a continuación te damos 10 trucos de belleza para conseguirlo:
1.      Limpieza diaria: aplicarse una crema nutritiva con principios activos que ayuden a cuidar de tu piel, no sirve de nada si antes no la has eliminado de todas las impurezas de tu piel. Para una buena limpieza es recomendable utilizar agua tibia y el jabón de Viñali, así favorecemos la apertura de todos los poros de la piel.

2.      Exfoliación: para poder hidratar bien la piel es recomendable eliminar las células muertas. Al eliminar todas las partículas de suciedad de la piel favorecemos una mejor penetración de los activos de las cremas. Al menos una vez a la semana, antes de la ducha habitual puedes hacerte una exfoliación. En Viñali, apostando por lo natural, te recomendamos que hagas tú misma un gel exfoliante. Mezcla una tacita de azúcar con ½ taza de tu gel de ducha y masajéate todo el cuerpo con la mezcla. Empieza desde los tobillos y ve subiendo por lar piernas con movimientos circulares. No olvides exfoliar también el tronco y extremidades superiores, con cuidado de las zonas más sensibles.

3.      Máxima hidratación: después de la ducha, con la piel húmeda, es el mejor momento para aplicarse la crema hidratante. La Crema Corporal Reafirmante de Viñali te ayudará a mantener la firmeza de la piel. Aplica poca cantidad de la Crema Corporal Reafirmante con un ligero masaje. Para que se absorba bien es necesario masajear durante un ratito, hasta que desaparezca el color blanquecino. Con esta operación facilitas el movimiento de la grasa acumulada que forma la celulitis. Además ayudas a que los activos de las Semillas de Uva y del Cacao penetren bien en la piel.
4.      Para completar la hidratación, puedes aplicar unas gotitas del Aceite Reparador de Viñali en las zonas más agrietadas como son los pies. Un ligero masaje con el Aceite con Semilla de Uva  e Hipérico en los talones favorece su suavidad.

5.      El cuidado de los pies y de las manos  lo puedes completar con la crema de manos reparadora y protectora de Viñali. Su fórmula evita la sensación grasienta que puede aparecer con otras cremas, lo que hace fácil su aplicación.

6.      Aplícate un factor de protección solar cuando vayas a exponerte al sol.

7.      Para lucir una melena hidratada y brillante te proponemos un truco empleando el Aceite Reparador de Viñali. Aplica, antes de acostarte, el aceite en las puntas del cabello. Empápalo bien para garantizar una mejor hidratación. A la mañana siguiente lávate el pelo de forma habitual. Verás lo reparadoras que quedan las puntas.



8.      No olvides de hidratarte bien. Bebe casi 2 litros de agua diarios.

9.      Lleva una dieta equilibrada. Los alimentos ricos en vitamina C y E, así como beta-carotenos ayudan a fortalecer y proteger la piel y el pelo. Las espinacas, brócoli, sandía, tomates y zanahorias son alimentos indispensables en esta época del año.

10.   Complementa todo esto con algo de ejercicio. La natación es el deporte más completo que ayuda a tonificar todo tu cuerpo.

Este verano, lucirás por tu piel.

FOTOS |  Ella Hoy  Aorana

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...