CUIDA TU PIEL EN OTOÑO


A pesar de que hay que cuidar la piel durante todo el año, aconsejamos hacerlo con más hincapié en los cambios de estaciones y cambios de temperatura. 
Así que ahora que empieza a llegar el frío hay que empezar a cuidarse aún más la piel.
 




Te proponemos unos consejos para así evitar la tirantez que provoca el aire y el frío.


  1. Es fundamental realizar una correcta limpieza de la cara dos veces al día. Por la mañana y antes de acostarse, lavar la cara con agua tibia y el jabón adecuado para cada tipo de piel, y secarla bien con una toalla antes de aplicar la crema hidratante.




  1. Debes saber que la calefacción, el aire acondicionado y el sol son factores externos que facilitan la evaporación del agua; también el tabaco y el alcohol son componentes que agreden la piel. Por todo esto, es necesaria una correcta hidratación de la piel.
    Es esencial aplicar crema hidratante 2 veces al día; debemos hacerlo después de lavarnos la cara. Por la mañana, debemos aplicarla antes del maquillaje.
    Es muy importante utilizar la crema o sérum hidratante adecuado para tu tipo de piel.

  2. Hacerse una exfoliación facial a la semana. Hay que tener en cuenta que cada piel necesita un exfoliante diferente, por lo que recomendamos usar el exfoliante recomendado por el dermatólogo o bien uno casero adaptado a tu tipo de piel. Esta rutina te ayudará a frenar el envejecimiento del cutis, estimulará la circulación sanguínea cutánea y eliminará la suciedad de los poros de nuestra piel, al mismo tiempo que renueva o regenera las células.

  1. Por último, ¡Date un capricho! Infórmate de algún SPA o centro de belleza que haya en tu ciudad para hacerte algún tratamiento facial.

  








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...