Las 12 campanadas de belleza para empezar el año nuevo

Ahora que se acerca la Navidad te proponemos 12 consejos de belleza para comenzar el año 2014 mejor que nunca.




  1. Protege tus labios del frío
Muchas de vosotras os preguntareis por qué los labios tienden a agrietarse con el frío y la humedad, esto se debe a que la piel de los labios está formada por un tejido más sensible y delicado que el resto del rostro, lo que requiere un cuidado específico.
Para ello os aconsejamos:
En primer lugar no humedecer los labios continuamente, pues los labios producen de manera natural una capa de grasa, pero la saliva elimina esta protección.
Finalmente, es necesario hidratarlos tanto de día como de noche. ¡Ten siempre a mano un bálsamo labial!



  1. Combate la sequedad de las manos 
Con el frío, no solo se secan los labios, otra parte del cuerpo que tiende a estar más áspera son las manos. Para evitarlo, cuando te laves las manos no uses agua demasiado caliente, y al acabar sécatelas bien.
Es esencial hidratarlas a diario realizando un masaje para que penetre bien el producto. Desde Viñali te damos un consejo clave: antes de acostarte, aplícate una capa abundante de crema y luego ponte unos guantes de algodón durante toda la noche, te levantarás con unas manos perfectas.
Si no lo conoces aún, prueba el tratamiento para las manos de Viñali.


  1. Luce una sonrisa más bonita
Para lucir una sonrisa bonita es esencial mantener una buena higiene bucal cepillándose los dientes 3 veces al día. Pero os indicamos un consejo casero para tener una sonrisa aún más blanca: pela una naranja y frota la parte interior de la cáscara por los dientes, repítelo con un trozo nuevo de cáscara, y después enjuaga la boca con agua y lávate los dientes. La parte interior de la cáscara de la naranja contiene una serie de compuestos que ayudarán a blanquear tu sonrisa, pero no te preocupes ya que no contiene ácido cítrico, que esto sí podría dañar el esmalte de tus dientes.




  1. Haz que tu pelo brille 
Hazte un SPA para el pelo casero. Una tarde que vayas a estar en casa relajada: lávate el pelo con champú y luego acláralo. Pero después de aplicarte la mascarilla, sin aclarar, ponte un gorro de ducha y date durante 10-15 minutos con un secador a la mínima potencia. Otra opción es recogerte el pelo después de aplicarte la mascarilla, y dejarla actuar toda la tarde.
A parte de esto, es necesario que sigas una serie de rutinas para que tu pelo brille: a la hora de lavártelo procura hacer un excelente aclarado del champú y mascarilla, evita hacerte muchas coloraciones seguidas ya que esto resecará tu melena o prueba los tintes vegetales, y por último, utiliza mascarilla al menos 2 o 3 veces por semana.





  1. Luce unas uñas perfectas para estas fiestas
No es suficiente con acudir a un centro de belleza a hacerse la manicura para lucir unas uñas perfectas. También es necesario cuidarlas en el día a día, de hecho la mayoría de los esmaltes resecan las uñas.
Para conseguir unas uñas 10 te aconsejamos el consumo de proteínas, ya que esto te ayudará a tener unas uñas más fuertes; con el frío también es importante llevar guantes para evitar que se resequen.
Por último, utiliza un aceite de cutícula todos los días alrededor de las uñas.


  1. Reduce las bolsas de los ojos 
A pesar de que el uso de cremas específicas para estas zonas es el utensilio más eficaz para este problema, también existe algún remedio casero para utilizarlos en momentos puntuales.
El truco de los pepinos puede sonar un poco mítico, pero realmente funciona para bajar la hinchazón. Corta dos rodajas de pepino recién sacado de la nevera para que esté bien frío, y cúbrete los ojos durante 15 minutos. Aprovecha estos 15 minutos para tumbarte en el sofá y relajarte. También te ayudará a reducir las ojeras tomar alimentos ricos en vitamina K (repollo, espárragos, atún en aceite, hígado, aceite de oliva… ); beber mucho agua te ayudará también a reducir las bolsas.


  1. Luce una piel radiante
Es fundamental realizar una buena limpieza de la piel, especialmente antes de acostarse. Pero no debemos olvidar que la hidratación de la piel mañana y noche es aún más importante para poder lucir una piel radiante. Te aconsejamos probar el tratamiento facial de día de Viñali.  
También, debemos nutrir la piel de 2 a 3 veces a la semana con una mascarilla o un aceite rico en antioxidantes, este nos ayudará a combatir los radicales libres a los que estamos expuestos. Para este paso puedes usar el aceite seco de Viñali.




  1. Evita una mayor retención de líquidos durante estos días 
Durante estas fechas es normal que tendamos a tener las piernas más hinchadas, pues ya sea por comidas o cenas, nos pasamos el día comiendo fuera de casa. Para evitar esta retención de líquidos os aconsejamos beber mínimo 2 litros de agua diarios, y si son en infusión mejor aún. Infusiones como puede ser la cola de caballo son perfectas para eliminar líquidos. Frutas como el kiwi, melón, o los cítricos también te ayudarán a deshincharte.


  1. Running
Apunta en tu lista de propósitos para este año nuevo una hora de ejercicio al día. El running es un ejercicio completo que te ayudará a remodelar tus piernas y bajar los excesos de estos días. Además la adicción que produce el salir a correr te mantendrá enganchada a este deporte durante mucho tiempo.




  1. Ilumina tu rostro
Aprovecha estos días especiales de celebración para dar un aire nuevo a tu maquillaje. Apuesta por la luminosidad para destacar entre todas las invitadas. Para iluminar correctamente tu rostro vas a necesitar un iluminador en polvo o en crema, un corrector o base más clara que la que utilizas habitualmente, o alguna sombra beige/blanca. Las zonas que deberías iluminar son las siguientes:
-         La zona que está debajo de las ojeras, para tapar las mismas y ayudar a evitar el aspecto cansado. Rodea la nariz formando un triángulo invertido.
-         Aplica iluminador en el puente de la nariz haciendo que parezca más delgada de lo que es.
-         Ilumina la zona de la frente, sin olvidar el hueso de debajo de la ceja.


  1. Regálate un capricho
Dedícate algún día de vacaciones. Aprovecha y acude a un SPA para disfrutar de un tratamiento personalizado. Elige la combinación que más te guste y disfrútala.


  1. ¡Prepara bien las uvas!
Tomar las 12 uvas en las campanadas no sólo te dará buena suerte para el año nuevo 2014, sino que también te aportará los antioxidantes necesarios para esa noche. Como ya sabes, en Viñali conocemos muy bien las propiedades de esta pequeña fruta y te recomendamos que apuestes por ella durante todo el año! Si te perdiste el post sobre los beneficios de las uvas lo puedes ver pulsando AQUÍ.





1 commentaire:

  1. Gracias por vuestros 12 consejos!! :)

    http://www.specialmandala.com

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...