¡¡Nuestra nueva línea ya está aquí!!


¡Por fin! Después de varios meses de espera, ¡la nueva línea VIÑALI ve la luz!

 
Aunque ya os hemos ido adelantando información durante estos últimos días, es hora de que conozcáis ya los nuevos productos. Desde VIÑALI, hemos desarrollado una línea retail compuesta por una crema de cara (Soin Visage Jour), un aceite (Huile des Vignes), un jabón natural (Savon Naturel), un jabón exfoliante (Savon Exfoliant), una crema corporal (Soin Corps) y una crema de manos (Soin Mains).


También, tenemos una línea especial para Spa en la que podéis encontrar los productos de Soin Corps y Soin Visage Jour en formato profesional, además de una vela de masaje (Bougie de Massage).
 
 

Estamos completamente seguros de que todos los productos os van encantar porque además de aportaros auténticas propiedades antioxidantes beneficiosas para vuestra piel, consiguen un efecto relajante y de bienestar.

Os invitamos a que entréis a nuestra nueva página web www.vinalicosmetica.com (disponible a partir del próximo lunes 24 de Marzo), donde podréis descubrir todo el universo VIÑALI, la nueva línea, nuestra filosofía, nuestra investigación sobre el Resveratrol,...

Además, en las próximas entradas, os explicaremos que beneficios os aportarán cada uno de nuestros productos.


¡Gracias a VIÑALI tendremos un aspecto radiante esta primavera!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...