MANTÉN TU JUVENTUD A LO LARGO DE LOS AÑOS

IMAGEN

A todas nos gusta la sensación de levantarnos, mirarnos delante del espejo y decir: ¡hoy estoy radiante! Para ello es importante cuidarse por dentro y por fuera. ¿Quieres algunos consejos? ¡Atenta a los que te proponemos!

Cuidarse por dentro

-          Cuida tu alimentación: una dieta equilibrada baja en grasas es imprescindible para tener un buen aspecto y vernos bien. Si tienes algún problema en la piel es importante que consultes con un nutricionista que te aconseje qué alimentos puedes comer y cuáles debes evitar.

-          Bebe al menos 2 litros de agua al día. El agua elimina las toxinas que acumulamos día a día. Beber una cantidad suficiente para desechar todos los productos que nuestro organismo no necesita, hace que la piel refleje un aspecto luminoso y turgente.

IMAGEN
-    Duerme al menos 8 horas: El ritmo circadiano de nuestro organismo nos obliga a dormir 8 horas para reponer todo el esfuerzo de la vida rutinaria. Si descansas bien te verás con mejor cara y sentirse a gusto con la propia imagen impacta positivamente en el autoestima y en la forma de relacionarnos con los demás.

-        No fumes ni bebas alcohol o trata de reducir su consumo al mínimo. Estas sustancias tóxicas envejecen prematuramente la piel y favorecen la aparición de arrugas.

      Realiza actividad física: No sólo te permite controlar tu peso y mejorar tu rendimiento cardiaco, sino que además tiene múltiples beneficios para tu postura y tu piel. Actividades como Zumba, Yoga y Pilates ayudan a mantener tu columna saludable además de nutrir y oxigenar todas las células de tu cuerpo incluyendo las de tu epidermis.


Cuidarse por fuera

La prevención es fundamental, aunque aún no tengas líneas de expresión o éstas sean incipientes, si cuidas tu piel adecuadamente podrás mantenerte más joven por más tiempo. Generalmente hay partes de nuestro cuerpo que muestran signos de envejecimiento antes que otras, sobre todo en el rostro, la cara es el espejo del alma y nuestros ojos, frente y cuello pueden delatarnos, para evitarlo sigue estos sencillos pasos de cuidado de la piel.

-                   Cumple una rutina de limpieza: Aunque no te maquilles, es recomendable que la limpies con un jabón específico y tónico, son dos pasos muy básicos pero muy eficientes. Trata de utilizar un producto exfoliante facial al menos una vez a la semana, el Savon Exfoliant de VIÑALI te ayudará a eliminar el exceso de células muertas consiguiendo un aspecto radiante, puedes conocer todos los beneficios de la exfoliación aquí.



-               Aplícate protector solar: Hay muchas cremas en el mercado que lo incorporan, no te conformes con menos de un SPF 15, de esta manera matas dos pájaros de un tiro, hidratación frente a las arrugar y protección frente a las manchas.
Si quieres saber qué le hace el sol a tu piel click en este vídeo, nos ha parecido muy interesante.

-              Comprueba que tu maquillaje de color es acorde a tu situación: Trata de evitar los colores de labios muy fuertes, las sombras muy oscuras y brillantes y los coloretes de tono rosa muy subido, menos es más.

Consejos de moda

-          Debes aprender a sacarle partido a tus puntos fuertes: trata de evitar utilizar prendas oversize (demasiado grandes) ya que el efecto creado es de inseguridad y te pone años encima, evita ponerte ropa de cuando tenías 16 años como prendas muy ajustadas, cortas y transparentes, una vez más en el equilibrio está el gusto.
-          Apuesta por los accesorios: Aportarán frescura a tu look, te verás más moderna y actual, puedes incluir alguno con color que combine con tu look, en muchas tiendas los puedes encontrar por precios muy asequibles.

-          Los vaqueros y vestidos son muy socorridos: Lo único que hay que añadir es tu toque personal con los complementos como foulares, pulseras, collares, anillos…

Y sobre todo Sonríe, piensa en positivo, conecta con la naturaleza y dale importancia sólo a las cosas que lo requieren.

¡Ahora sí que sabes cómo impresionar con tu imagen!

No dejéis de comentar y contarnos vuestros trucos, ¡hasta el viernes que viene!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...