CUÍDATE DE FORMA ADECUADA: PASOS A SEGUIR PARA LA APLICACIÓN DE TUS COSMÉTICOS


El cuidado de nuestra piel es crucial para que luzca radiante, hidratada y luminosa. Tan importante es la aplicación de productos cosméticos como del orden en el que éstos son aplicados.

Recomendamos el uso de los tratamientos faciales en horas nocturnas para que los productos puedan desempeñar su función sin verse afectados por factores como la polución de la ciudad o los roces.

Te proporcionamos los pasos a seguir para sacarle el mayor partido a tu tratamiento de belleza.

       1.      LIMPIEZA: “SIN LIMPIEZA NO HAY BELLEZA”

Esta fase es importante para conseguir una piel libre de impureza. Si no prestamos suficiente atención a este paso, el resto de productos que apliquemos no tendrán el mismo efecto ya que sus componentes activos no ejercerán su acción y no estaremos sacándoles todo el partido posible.
Para ello podemos emplear emulsiones limpiadoras de fase externa acuosa para que nos resulte más ligera; o un agua micelar, tan de moda últimamente que, al no necesitar aclarado, te resultará muy cómoda.
 
imagen
   2.      TONIFICAR:  ¡estimula la circulación de tu piel!

Tras la rutina de limpieza diaria es necesaria la aplicación de un tónico que cierre los poros de la piel para que no queden expuestos a la suciedad del ambiente.

3.       HIDRATACIÓN PROFUNDA: “Tan importante es estar hidratados por dentro como por fuera”.

Te recomendamos el uso de Huile des Vignes. Es importante que este aceite seco rico en Resveratrol, activo antioxidante, lo apliques por la noche para exprimir todas sus propiedades. Te dejará la piel nutrida y tersa.



Otra opción de hidratación nocturna sería la aplicación de un SERUM, cosmético rico en ingredientes activos para la hidratación cutánea y que debido a su formulación permite una mayor penetración, llegando éstos a capas más profundas de la piel.

Como complemento a la aplicación de alguno de estos dos productos te aconsejamos el uso de un CONTORNO DE OJOS. La piel que  se encuentra alrededor de los ojos es muy delicada y puede resentirse debido a nuestro ritmo de vida estresante, largas horas delante del ordenador, el maquillaje diario… Por ello es necesario hidratar la zona con especial cuidado.

Por último, recuerda exfoliarte al menos un par de veces a la semana. Para ello sugerimos Savon Exfoliant que gracias a la acción de sus pepitas de uva y su contenido en aceite de oliva nos proporcionará una exfoliación suave con un resultado fantástico.





No olvides realizar estos pasos a diario y ¡no te arrepentirás!

¡Gracias por leer nuestros consejos!


<<Os esperamos el próximo viernes>>

2 commentaires:

  1. Buena rutina de limpieza. Yo siempre la hago y tengo que probar el jabón esfoliante.
    Besitos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tu comentario Mariangeles, si quieres saber más acerca de nuestros productos no dudes en echar un vistazo a nuestra página web www.vinalicosmetica.com allí podrás conocer todos nuestros puntos de venta! Que pases un estupendo fin de semana :)

      Supprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...