AMENITIES DE VIÑALI


Esta semana queremos daros a conocer las “amenities” de VIÑALI. Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Qué son las “amenities”?

Este tipo de productos son cosméticos de acogida en hoteles, es decir, los productos que el alojamiento facilita a sus huéspedes para que la estancia en sus instalaciones sea más cómoda.

VIÑALI ha creado una línea con estas características para que las personas que se hospeden en ellos puedan disfrutar de productos de alta calidad.


Esta gama de productos incluye un champú, un gel de ducha, un gel para cabellos y cuerpo, un jabón de manos, y una leche corporal.



Todos estos cosméticos han sido formulados siguiendo la línea y las propiedades de la gama de tratamientos VIÑALI aportando a la estancia en los hoteles que los han incorporado a sus servicios un plus en el cuidado tanto facial como corporal.

Ya contamos con muchos hoteles que disponen de estas amenities VIÑALI en sus habitaciones y queremos mostraros algunos de los más exclusivos en España.


HOTEL CRESOL, un pequeño hotel de 4 estrellas en la localidad de Calaceite, Teruel. Sus vistas y su peculiar emplazamiento hacen que el alojamiento en él se convierta en un retiro de relajación.







HOTEL CASA DEL TRIGO, situada en la localidad de Santa Fe, Granada. Esta fantástica morada en la que sentirse como en casa. Este hotel cuenta con 4 estrellas y ofrece a sus huéspedes un ambiente de confort y un servicio muy atento.






HOTEL ALAVERA DE LOS BAÑOS, un bonito hotel con un encanto especial de estilo marroquí que hará que la estancia sea de lo más reconfortante.
Situado en Ronda, Málaga.







HOTEL BODEGA PAGO DEL VICARIO, alojamiento localizado en Ciudad Real. Éste es uno de los más sorprendentes paraderos de nuestro país. Se trata de una bodega que ofrece la posibilidad de alojamiento en sus instalaciones. No se lo pierdan porque merece la pena descubrir sus encantos.






Éstos son algunos de los hoteles que se han sumado a la vino-cosmética ecológica.

Descubre los beneficios que ésta puede aportarte y no dudes en visitar estos magníficos hospedajes.


Gracias por leer nuestro blog, ¡hasta la semana que viene!

2 commentaires:

  1. Todo un lujo de encontrarlos en las habitaciones de los hoteles !!
    Me encantarían !!
    Besitos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. La verdad es que apetece hacer una escapada a estos hoteles con tanto encanto jaja! :) ¡me alegra que te haya gustado nuestro post! Gracias por seguirnos!

      Supprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...