SE ACERCA LA PRIMAVERA, TONIFICA TU CUERPO



Estos días ya estamos notando que la primavera se aproxima y, aunque durante el invierno hayamos cuidado la figura, es hora de aumentar el cuidado de nuestra piel y de nuestro cuerpo en general para estar perfectas cuando llegue el verano.
Para ello, nuestra recomendación, además de una dieta equilibrada, son una serie de ejercicios para tonificar el cuerpo y la aplicación de Soin Corps.
Te damos los ejercicios clave para fortalecer las piernas y que estén extraordinarias.


SENTADILLAS: ejercicio clásico, de toda la vida. Muy buenas para fortalecer los glúteos y los muslos. De pie con las piernas ligeramente abiertas realizar el movimiento de asiento hasta dejar los muslos paralelos al suelo. Hacer series de 10 repeticiones. Los resultados serán sorprendentes.


ELEVACIÓN DEL TALÓN: para fortalecer los gemelos. De pie haremos series en las que nos pondremos de puntillas para después regresar a la posición inicial. Realízalo de manera adecuada y serán un éxito.


ELEVACIONES DE PIERNAS: tumbada boca arriba eleva las piernas hasta dejarlas en un ángulo recto con respecto a tu cuerpo. Realiza series de 12 elevaciones. Este ejercicio es ideal para tonificar las piernas y los abdominales.


imagen

Un punto muy importante para tener unas piernas de escándalo es la aplicación de un cosmético corporal adecuado. Nuestra recomendación es Soin Corps.
Soin Corps es un tratamiento hidratante y reafirmante procedente de la Vino-Cosmética ecológica. Es una fórmula nutritiva y emoliente elaborada a partir de aceite de pepitas de uva antioxidante, enriquecida con cacao reafirmante y manteca de karité que nutre en profundidad, regenerando y tonificando la piel.
Gracias a esta hidratación la piel recupera su firmeza y queda perfectamente tonificada.




Aplícala mañana y noche masajeando de manera circular en las zonas donde se quieran obtener mayores resultados.
Por último, no olvides incorporar mucho líquido y fruta a tu dieta para depurar el organismo.

Como cada viernes, gracias por leer nuestro blog. ¡Hasta el próximo viernes!
 





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...