RIBERA DEL DUERO Y COSMÉTICA



Esta semana queremos rendir homenaje a los inicios de VIÑALI contándoos un poco de dónde surge la idea de crear una marca de vino-cosmética ecológica y hablaros sobre la Ribera del Duero, punto crucial para el desarrollo de nuestra empresa.

La Ribera del Duero es una pequeña región situada en la cuenca del río Duero, localizada en Castilla y León.




En esta región se encuentran algunos de los más impresionantes viñedos de todo el mundo. El cultivo de estas vides da como resultado una selección exquisita de vinos con fantásticas propiedades sensoriales tanto para el olfato como para el paladar.


Además de estos exquisitos vinos, el cultivo ecológico de estos viñedos posibilita la aparición de cosmética natural que se desarrolla a partir de los beneficios que la uva puede aportar a las fórmulas.




Entre los compuestos más interesantes se encuentra el Resveratrol, polifenol con potente capacidad antioxidante que previene a la piel del estrés oxidativo que sufre en el día a día.

Debido a todo ello surge nuestra marca, VIÑALI, primera marca de vino-cosmética ecológica en cuya base se encuentra este ingrediente tan activo y que nos proporciona tantos efectos positivos para nuestra piel.




El objetivo de VIÑALI es ofrecer a nuestros consumidores las fórmulas más cuidadosamente elaboradas y con los activos naturales que mejor se adapten a los requisitos que cualquier persona le exige a un tratamiento cosmético, cuidando hasta el último detalle.

¡Hasta el viernes que viene! ¡Disfrutad del fin de semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...