Los hombres también tienen piel

¡Hola a todos!

Mucho se ha hablado del cuidado de la piel y el mantenimiento de la belleza en mujeres, pero ¿y los hombres? Ellos tampoco son ajenos a las inclemencias del paso del tiempo y el clima, y por eso en el post de hoy hablaremos del cuidado de la piel para ese colectivo hasta ahora tan descuidado.

La piel masculina es más firme, elástica y resistente debido a un mayor contenido de colágeno y fibras elásticas. A pesar de ello, las necesidades básicas de la piel masculina y femenina son las mismas, salvo porque la piel del hombre está más expuesta a agresiones externas tales como el afeitado, de forma que al final su piel puede llegar a ser más sensible de lo que se cree.

Para aquellos que presumen de una buena barba, la protección de la misma y su hidratación son esenciales. Aplicando el aceite seco Huile des Vignes se consigue una barba lustrosa y bien cuidada.. Así pues, una buena rutina sería  la exfoliación de la piel con Savon Exfoliantel día anterior al afeitado para facilitar que salgan los incómodos pelos que pueden quedar atrapados bajo la piel.


Las manos son una de las partes del cuerpo que más expuestas están a las agresiones externas, como la fricción por ejercicio o la llegada del frío, que puede llegar a estriarlas. Para prevenirlo lo mejor es aplicar una buena crema de manos que las proteja y mantenga cuidadas frente a estos desgastes. Para una reparación extra se puede combinar con unas gotas de aceite y aplicar un poco del mismo entre dedos.

Establecer una rutina matinal hace que el cuidado sea cómodo y completo. La sequedad de la piel es un problema frecuente, teniendo los hombres incluso más propensión a la dermatitis atópica que las mujeres. Mantener la piel hidratada con una buena crema corporal alivia y previene molestias derivadas de su sequedad como la tirantez y el picor.



¡La salud no hace distinciones! Por eso en Viñali no queremos descuidar a nadie y hemos abierto una línea de venta también para hombres.


¡Hasta la próxima!

Dirección a la página francesa enfocada a hombres con nuestros productos: http://www.darklyhandsome.com/48883_vinali---vino-cosmétique

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...