Viñali en un enclave 5 estrellas


Lujo y exclusividad se dan la mano en el MajesticSpa del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Con clientes de la talla de Maribel Verdú o Verónica Blume, que cuentan cómo los servicios que ofrecen les ayudan a cuidarse.


Los productos de lujo van de la mano de experiencias de lujo, por ello es posible disfrutar de nuestro Huile des Vignes en este espacio privilegiado.

El MajesticSpa ofrece a todo aquel que lo visita vivir una experiencia de belleza, bienestar y relajación. En su carta de servicios, dispone de tratamientos de la más alta gama realizados por un cualificado equipo de profesionales. Todo esto les ha llevado a ser el primer centro en toda Europa en conseguir la certificación SpaExcellence.
 

Viñali no se podría encontrar en mejores manos, ni en mejor lugar que en este exclusivo Spa. Sabemos que tratan nuestro Huile des Vignes con mimo, para ofrecer al cliente sus mejores propiedades antiedad.

Se acercan las escapadas de Semana Santa…si eliges Barcelona como tu destino, no dudes en vivir una experiencia única con Viñali y MajesticSpa.




MAJESTICSPA
10º Planta del Hotel Majestic
Paseo de Gracia nº 68
08007 Barcelona
Tel. 93 496 77 18

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...