Tratamiento Antioxidante Viñali

El tratamiento antioxidante Viñali contiene entre sus principales componentes, uva roja, aceite de jojoba y almendras dulces.
Las últimas investigaciones han demostrado que el resveratrol, un potente polifenol de la uva, alberga propiedades antioxidantes lo que previene contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Este polifenol, presente en el tratamiento Viñali, lucha contra los radicales libres diarios como la polución, el humo y otros agentes externos activando así la regeneración celular y haciendo que la piel desintoxicada quede radiante.

A las propiedades de la Uva Bio se le añaden otras procedentes de ingredientes como el aceite de jojoba que suaviza y protege la piel de los agentes externos o la almendra dulce que previene la aparición de arrugas gracias a sus fuertes propiedades hidratantes.

Se puede utilizar como crema diaria de día y de noche. Para las pieles más secas y/o maduras es recomendable mezclar por la noche el producto con el aceite reparador Viñali .Esta crema tiene una textura cremosa, pero que no deja grasa la piel, eliminando brillos e impurezas. Estas propiedades la hacen perfecta para utilizar en pieles mixtas o grasas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...