Bougie de Massage

En la entrada de hoy, os vamos a hablar de nuestro producto más relajante: ¡Bougie de Massage!
Para que podáis haceros una idea muy rápida de este producto, os resumimos los puntos más importantes a continuación:

¿Qué es la Bougie de Massage?
Es la vela de masaje de VIÑALI, rica en Resveratrol.

¿Por qué te va a encantar?
Porque tiene propiedades relajantes sobre mente y cuerpo gracias a su perfume 100% natural de rosa y especias, con un toque de menta e hierbas verdes.

¿Cuáles son sus principales activos?

  •              Extracto de viña roja: de todas las variedades de uva, ésta es la más rica en ingredientes con propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes. Su alto contenido en Resveratrol le otorga una potente actividad antienvejecimiento, reparando el daño oxidativo del ADN celular y neutralizando radicales libres. Protege a la piel contra las agresiones externas de carácter oxidativo.
  •           Aceite de almendras dulces: Un gran regenerador de la dermis. Devuelve la tersura perdida en pieles maduras gracias a su acción antioxidante. Propiedades emolientes y antiinflamatorias hacen recuperar a la piel su suavidad.






Truco VIÑALI
Si acondicionáis una habitación con poca luz o luz de vela, y encendéis nuestro Bougie de Massage 10 minutos antes de aplicarlo os proporcionará un ambiente cálido y relajante.
Después de apagada, el fundido permanecerá 15 minutos. Aplícala directamente en la zona a masajear y comienza a ejercer un masaje con cierta presión.

¡Y los resultados son rápidamente notables!
La sensación de calor sumada a las propiedades de sus ingredientes hacen de Bougie de Massage un compendio perfecto de relajación y regeneración celular. Un tratamiento VIÑALI que dejará tu piel desintoxicada, tersa y  suave, a la vez que te relajará experimentando una sensación intensa.

Para más información, te recomendamos que nos consultes en info@vinalicosmetica.com y te invitamos a conocer otros tratamientos VIÑALI en nuestra página web www.vinalicosmetica.com


¡Os esperamos en nuestra próxima entrada! ¡Que paséis un buen fin de semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...