ENAMÓRATE DE VIÑALI

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estábamos preparando la cena y a nosotras mismas para la noche de fin de año y VOILÀ! Ya estamos en febrero y dentro de nada es San Valentín.

En VIÑALI hemos preparado un pack muy especial para que puedas disfrutarlo en esa fecha y tengas un momento de relax y tranquilidad.

SPA en casa con VIÑALI



Se trata de un kit en el que se incluye Savon Exfoliant, 

Bougie de Massage y Lait Corporel.

Y os preguntaréis, ¿qué nos aportan estos tres productos unidos?

De nuestra línea de productos hemos seleccionado cuidadosamente estos tres debido a que ejercen un efecto sinérgico de hidratación.

Savon Exfoliant es un jabón exfoliante suave a base de pepitas de uva capaz de eliminar las capas superficiales de la piel dejándola limpia y libre de impurezas. Además, por su contenido en aceite de oliva, proporcionará la hidratación necesaria para que la exfoliación no resulte nada agresiva.

Bougie de Massage es nuestro producto más particular y exclusivo. Se trata de una vela de masaje con activos hidratantes que, gracias a su contenido en aceite de uva antioxidante y aceite de almendras dulces, hidrata y regenera la piel en profundidad. Su perfume suave y relajante te cautivará y transportará a un estado de relajación absoluta.




Por último, pero no menos importante, la Lait Corporel; una loción ligera que aportará un plus de hidratación y luminosidad al tratamiento SPA en casa que os proponemos.

Nuestra recomendación de uso de este pack consta de 4 pasos:

1.Enciende la Bougie de Massage durante aproximadamente 10 minutos para crear un ambiente relajante.

2.Limpia y purifica tu piel con Savon Exfoliant dejándola suave y receptiva para el resto de activos.

3.Apaga la vela y aplica la cera sobre la piel masajeando de manera circular para que sus activos hidratantes penetren en las capas más profundas de la piel. Retira el exceso con una toalla.

4.Finaliza el tratamiento con Lait Corporel que además de aportar emoliencia, al tener una textura ligera te parecerá muy suave y refrescante.

Monta tu propio SPA en casa con VIÑALI y siéntete especial.

Gracias por estar ahí, ¡hasta la próxima semana!

2 commentaires:

  1. Tengo ganas de probarlos.
    Me llaman mucho la atención.
    Besitos

    RépondreSupprimer
  2. Gracias por tu comentario Mariangeles, espero que los pruebes y nos cuentes tu experiencia :)

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...