REUNIÓN COMERCIAL CON NUESTRO DISTRIBUIDOR NACIONAL: KROUS

  
Hoy queremos hablaros de algo que está sucediendo en estos momentos. Se trata de una reunión comercial con KROUS, distribuidor nacional por excelencia de la marca VIÑALI.

Y os preguntaréis, ¿por qué KROUS?


imagen
Este distribuidor de productos cosméticos tiene años de experiencia en el sector y un trato cercano y dinámico con su clientela haciéndola una de las empresas más consolidadas en el ámbito cosmético.

Su equipo trabaja incansablemente para localizar en cualquier parte del mundo marcas o fabricantes de cosmética que compartan la pasión por lo natural y ecológico. Es por ello por lo que al lanzar al mercado los productos VIÑALI, distinguidos por su filosofía ecológica, no dudamos en ponerlos en sus manos.

En estos momentos se está celebrando en Barcelona una reunión comercial para dejar bien atados todos los puntos de este campo y así poder ofreceros a vosotros, nuestros consumidores, los mejores productos, lo más cerca posible aumentando nuestros puntos de venta y al precio que mejor se ajuste a vuestros requisitos.


imagen


Además estamos presentando los nuevos productos que muy pronto saldrán al mercado para que tengáis toda la información de ellos cuanto antes y así, cuando los tengáis disponibles, ya conozcáis todas sus propiedades.

Como siempre, queremos brindaros los productos más exclusivos y facilitaros todo lo que sea posible el acceso a ellos haciendo de la cosmética un juego divertido e imprescindible en la vida de cualquier persona.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades de VIÑALI así que ¡no dejes de seguir nuestro blog!


¡Que paséis un buen fin de semana!














Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...