ENFERMEDADES DERMATOLÓGICAS FRECUENTES
Hoy en día no se sabe si por la alimentación, el estrés, la contaminación, el ritmo de vida o por un poco de todo, cada vez son más frecuentes las alteraciones dermatológicas...
Hay numerosos estudios que han intentado responder esta cuestión, pero realmente no se sabe el que produce este tipo de enfermedades, ni cómo prevenirlas. En este post, vamos a comentar las alteraciones dermatológicas más frecuentes en nuestro país y pequeños consejos de cómo tratarlas.
La dermatitis atópica también conocida como eccema es una enfermedad inflamatoria crónica recidivante de la piel, intensamente pruriginosa, en la que el enfermo pasa por diferentes etapas. En los brotes de esta enfermedad, no quedara más remedio que utilizar corticoides vía tópica, pero como tratamiento de mantenimiento para tener la piel hidratada y cuidada os proponemos: VIÑALI
El jabón natural es un producto de muy buena elección, tanto para el cuerpo como la cara ya que al ser natural no va a producir irritaciones. Sin embargo no conviene utilizar el jabón exfoliante porque la piel ya está muy seca y delicada. Pero sin duda, el producto que mejor os podemos recomendar es Huile de vignes. Este aceite, se deja actuar durante 10 minutos y después se aplica la crema, Soin Visage. Además al ser productos naturales, nunca van a producir ningún tipo de reacción ni intolerancia.
Existe otro tipo de alteración dermatológica denominada dermatitis seborreica. Es una dolencia cutánea, inflamatoria que se manifiesta donde mayor número de glándulas sebáceas existen. Por ejemplo, en el cuero cabelludo, a los lados de la nariz, detrás de las orejas, en las cejas... La costra láctea de los bebes es un tipo de dermatitis seborreica.
Esta piel debe mantenerse hidratada constantemente. Para ello es aconsejable utilizar Huile de vignes dos veces al día con la posterior aplicación de la crema para que penetre entre las células.
La última enfermedad dermatológica que queremos tratar en este post, porque quizás sea una de las más graves, es la psoriasis. Esta es una enfermedad en la que la renovación celular está acelerada provocando que las células que forman la piel suban rápidamente a la epidermis y se deprendan con gran facilidad, produciendo escamas y formando placas en la piel.
Como tratamiento de mantenimiento es muy aconsejable lavar la piel con el jabón natural para que suavemente arrastre esas células muertas y ésta tiene que estar continuamente hidratada por lo que Huile de vignes y la crema facial y corporal son fundamentales.
Esperemos que os haya ayudado.
 Cualquier cosa no duden en contactarnos a info@vinalicosmetica.com
Alba Moneo Sola Responsable de Producción y Desarrollo de VIÑALI.



1 commentaire:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...