Conociendo a Marie-Sixtine de Coral, fundadora de Viñali

Para casi todas las madres de 5 niños, coger a los suyos y atravesar medio mundo para alcanzar su sueño es casi impensable. Para Marie- Sixtine de Coral, sin embargo, perseguir el objetivo de su vida y llevar consigo a su familia siempre formó parte de lo que había planeado. Cuando fundó Viñali junto con su marido, sabían que serían capaces de hacer lo que fuera para asegurar su éxito, aunque aquello significara abandonar la comodidad de su casa en Madrid y mudarse a Houston.

Marie-Sixtine de Coral en su despacho de Houston

¿Qué es Viñali para ti?

Viñali es un sueño y una filosofía al mismo tiempo. Haber trabajado durante más de 12 años en el campo de la cosmética me hizo interesarme cada vez más y más en el lado más orgánico y natural de la industria, dándome cuenta que las mujeres necesitaban productos de confianza, seguros, y asequibles, pero también de calidad, elegantes y agradables. Viñali es el resultado de años de búsqueda y pasión sin fin para crear algo bonito y saludable que puedan disfrutar las mujeres de todo el mundo.


¿Por qué los Estados Unidos? ¿Por qué Houston?

¡Nos encantan los Estados Unidos! Nos parece un país muy dinámico y proactivo, siempre abierto a explorar nuevos horizontes y buscar retos. Apreciamos su diversidad, la actitud de su gente y su respeto hacia los diferentes puntos de vista. Es un país de trabajadores incansables, y tanto mi marido como yo estamos totalmente de acuerdo en la importancia que tiene esto. Además, Estados Unidos tiene una población muy amplia, de la cual un elevado porcentaje está muy concienciado con llevar un estilo de vida sano. ¡Creemos que Viñali tiene un gran potencial en EEUU y que las posibilidades son infinitas! Estamos seguros que los consumidores americanos van a valorar la calidad de nuestra cosmética. Houston es una ciudad estratégica porque está muy relacionada con la salud, y nos permite estar a la vez en el centro del país y suficientemente cerca de Sudamérica cuando estemos listos para lanzar Viñali allí.




¿Cuáles son tus planes a corto y largo plazo para Viñali?

Nuestro objetivo a largo plazo es seguir consolidando la marca para que sea reconocida en los mercados en los que trabajamos, y conseguir atraer a clientes de todo el mundo. Creemos en el aprendizaje y la aproximación desde un punto de vista educativo en cualquier etapa de la vida. Nos gustaría muchísimo el poder divulgar la importancia y los beneficios de usar en la piel productos orgánicos, naturales y seguros. Nuestras etiquetas y envases han sido concebidos para informar a nuestros consumidores sobre cada aspecto del producto para que puedan saber exactamente lo que se están aplicando. La información es clave. ¡Nuestra piel bebe cualquier cosa que le pongamos y tenemos que cuidarla!
Así mismo, tenemos pensado introducir la marca en más lugares del mundo, como Asia y Oriente Medio.

Nuestro principal reto a corto plazo incluye establecer una buena distribución en el mercado norteamericano, enfocándonos en la venta online mediante nuestra propia e-shop, y a través de minoristas exclusivos cuya filosofía encaje con la nuestra. También queremos centrarnos en atraer el mayor número de clientes estadounidenses, a la vez que construimos un equipo de personas que nos ayude a hacer de Viñali un éxito también en Estados Unidos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...