Apuntate a la moda Eco!Ideas para esta temporada

Ya han llegado al mercado las nuevas tendencias para el otoño-invierno del 2011, y por ello os proponemos nuevos diseñadores y marcas pero 100% ecológicos!

Como ya hemos comentado en otros posts la Moda Eco no sólo se centra en utilizar materiales recicables, naturales y ecológicos, sino que además se basan en una filosofía de moda ética.
Se respetan las condiciones del trabajador en toda la cadena de producción, se cuida que exista el mínimo impacto medioambiental en sus fábricas, así como fomentar las creaciones y diseños en las poblaciones locales.


Por ejemplo desde Colombia nos llega Croquis, una marca juvenil y colorida caracterizada por sus texturas naturales. La diseñadora Liza Grinberg nos ofrece una gran colección de complementos de moda, con un estilo vintage y romántico.
Una de nuestras preferidas, Absolute Organic, tiene una gran variedad de prendas ecológicas elaboradas a partir de algodón orgánico o bambú.
Otros diseñadores como Somewhere, Flippo Ricci, Carmen March y Medellín Cyclus ya nos muestran también sus colecciones para esta nueva temporada.

Se original, se sostenible, se BIO-Chic, utiliza Cosmética Ecológica y apúntate a la moda 100% Eco!  
Y vosotras, ¿que más marcais conoceis?

2 commentaires:

  1. Yo suelo comprar las prendas de algodón orgánico que llegan a algunas tiendas convencionales, entre ellas H&M y C&A.

    RépondreSupprimer
  2. Hola!
    Algo habia escuchado que algunas tiendas convencionales están incluyendo este tipo de prendas en sus colecciones. Por lo que he visto marcas como Marks & Spencer, Top Shop y Oasis están también lanzado ideas ecológicas. Lo que esta claro es que es una tendencia cada vez más en alza!
    Muchas Gracias por tu aportación! Ire a mirar haber que encuentro... :-)

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...